Calidad
De la limpieza depende la imagen que una empresa proyecta a sus clientes, a mayor limpieza más negocio. Además ayuda a conservar mejor sus instalaciones, ahorrando costes de reposición a través de un adecuado mantenimiento.También ayuda a proporcionar un mejor ambiente de trabajo, logrando mayor satisfacción entre sus empleados y por lo tanto mayor productividad. Por estos motivos, nuestro principal objetivo es conseguir él más alto grado de Calidad en sus instalaciones, para ello debemos Planificar, Controlar y Mejorar. De esta manera mejoraremos nuestro servicio, con el único objetivo de que ustedes se beneficien del mejor servicio posible, dentro de sus instalaciones.
Para controlar si efectivamente estamos cumpliendo con nuestro objetivo, se hace indispensable su colaboración, de tal modo, proponemos la posibilidad de mantener reuniones.
Por nuestra parte se realizarán visitas periódicas a sus instalaciones para contrastar los servicios y las frecuencias con que estos se desarrollan. Además, contamos dentro del equipo de supervisión, con la figura de "Encargado-a de Equipo", con el fin de que ustedes puedan transmitimos cualquier inquietud y nosotros subsanar rápidamente cualquier problema que no detectáramos en nuestras visitas periódicas.