logobannerbanner

 

Quiénes somos

El objetivo fundamental de la actividad de NH3, S.L. es ofrecer unos servicios de máxima calidad técnica y humana dentro de una economía óptima. La capacidad de NH3, S.L. para realizar con plenas garantías este servicio, queda avalada por sus referencias, en un sector tan competitivo como es el de la limpieza y servicios. NH3, S.L. cuenta, en la actualidad, con una completa plantilla de trabajadores especializados en cada uno de los trabajos de los servicios a cubrir, preocupándose de su formación y adecuación en función de su categoría profesional, la mayoría de los cuales trabajan en prestigiosas instalaciones radicadas en Madrid.

NH3, S.L. es una Sociedad Limitada con vocación de servicio y ámbito local, lo que le permite una atención intensiva a sus Clientes, los cuales, al ser mayoritariamente del sector privado, le proporcionan clara estabilidad y diversificación y una experiencia significativa en los más variados cometidos, como cristalizados y abrillantado de suelos, góndolas límpiacristales, zonas de fabricación, exposiciones, limpiezas de obra, moquetas y tapicerías, grandes áreas, galerías comerciales, colegios, oficinas, bancos, comunidades, etc... El objetivo fundamental de la actividad de NH3, S.L. es ofrecer unos servicios de máxima calidad técnica y humana dentro de una economía óptima.

quienesomos

Maquinaria

Disponiendo de vehículos, maquinaria especializada y una gran diversidad de útiles.

Empresas

Damos un servicio integral de limpieza, adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Comunidades

Siendo PROFESIONALES especialistas en limpieza de moquetas, abrillantado...

Otros

Disponemos de otros tipos de limpieza como pueden ser tratamientos de suelos ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar